Crónica del IX Encuentro Alimarket Restauración Organizada

Crónica del IX Encuentro Alimarket Restauración Organizada, celebrado el pasado día 24 de noviembre, que abordó los desafíos que tiene el desarrollo de las compañías del sector, en una jornada marcada por el lema de ‘Resiliencia y Rentabilidad’.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Cadenas internacionales
  • Conceptos nacionales
  • Operaciones corporativas
  • Estructura de explotación
  • Mesa redonda

Contenidos relacionados

  • Servicio a Mesa

Popeyes inaugura en el C.C. ‘Luz del Tajo’ su tercer espacio en Toledo

  • Restauración Organizada

La Fidelización Digital se convierte en un nuevo 'must' para las Cadenas de Restauración

  • Restauración Organizada

Análisis de Fidelización Digital en Restauración Organizada

  • Constructoras

La constructora aragonesa Seventy Eight cambia de propietario

  • Restauración Organizada

Lateral se refuerza en Madrid

  • Servicio a Mesa

Italian Fooding abre 'Bresca' en Tres Cantos y próximamente en A Coruña, Málaga y Lisboa

  • Restauración Organizada

Crónica del XI Encuentro Alimarket Restauración Organizada

  • Servicio Rápido

Carl's Jr. se refuerza en Sevilla con un franquiciado que repite

Ver más relacionados