Análisis 2023 de Packaging para Horeca

Análisis del mercado de packaging para horeca que recoge la evolución del sector durante 2022 y recopila los últimos lanzamientos presentados por los operadores. Los fenómenos de la comida a domicilio y la comida para llevar mantienen su empuje, lo que ha supuesto una oportunidad de crecimiento para el sector del envase dirigido a restauración. En paralelo, el nuevo marco legislativo incentiva el desarrollo de una industria circular con el fomento de los envases reutilizables, con materiales de menor impacto medioambiental y el desarrollo de nuevas tecnologías de revalorización de subproductos. Compañías como García de Pou, Tecnopacking o Gráficas Salaet dirigen sus innovaciones a la sostenibilidad, la digitalización y la personalización, las tres tendencias que han definido al sector durante el último ejercicio.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • El packaging para horeca se convierte en ‘smart’ y funcional
  • El marco regulador fija su visión en la sostenibilidad
  • La cruzada contra el plástico empuja al papel y cartón
  • La transformación digital aterriza en el horeca de la mano de los envases retornables
  • García de Pou amplía su catálogo ‘off-premise’
  • Gráficas Salaet apuesta por lo biodegradable

Contenidos relacionados

  • Equipamiento

Informe 2024 de Equipamiento de Cocina para Hostelería

  • Equipamiento

El fabricante de mobiliario Cancio lanza Alcor

  • Equipamiento

Honei cierra una ronda de 1,45 M para impulsar su solución para pedir y pagar mediante QR

  • Equipamiento

Velilla Group invierte 20 M€ para duplicar su centro logístico

  • Equipamiento

Grosso Napoletano lanza con Cheerfy su renovado sistema de fidelización, 'Grossísimo'

  • Celulosa / Tisú

'La Pajarita' abre filial en México, mientras traza el camino hacia EE.UU.

  • Equipamiento

Informe 2024 de Interiorismo en Hostelería

  • Equipamiento

Velilla Group presenta su nuevo catálogo

Ver más relacionados