Análisis 2024 sobre La Innovación en Alimentación y Bebidas para Foodservice

Los fabricantes de alimentos y bebidas han relajado su política de lanzamientos, también en los canales extradomésticos. La coyuntura inflacionista, que dificulta diferenciar las novedades con un gap de precios sobre una base ya elevada de por sí, parece haber alimentado este descenso. También habría ayudado, paradójicamente, la marcha del canal, después de un buen 2023 y un prometedor arranque de 2024.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Alegría para el cuerpo
  • El 0,0 se populariza
  • Etiquetas limpias
  • La kombucha no toca techo
  • Las alternativas vegetales ralentizan su crecimiento
  • Las salsas renuevan su oferta

Índice de Gráficos

  • Reparto de lanzamientos por sectores en foodservice en 2018
  • Reparto de lanzamientos por sectores en foodservice en 2019
  • Reparto de lanzamientos por sectores en foodservice en 2020
  • Reparto de lanzamientos por sectores en foodservice en 2021
  • Reparto de lanzamientos por sectores en foodservice en 2022
  • Reparto de lanzamientos por sectores en foodservice en 2023
  • Reparto de lanzamientos por vector en 2018
  • Reparto de lanzamientos por vector en 2019
  • Reparto de lanzamientos por vector en 2020
  • Reparto de lanzamientos por vector en 2021
  • Reparto de lanzamientos por vector en 2022
  • Reparto de lanzamientos por vector en 2023
  • Reparto de lanzamientos por tipo de novedad en 2018
  • Reparto de lanzamientos por tipo de novedad en 2019
  • Reparto de lanzamientos por tipo de novedad en 2020
  • Reparto de lanzamientos por tipo de novedad en 2021
  • Reparto de lanzamientos por tipo de novedad en 2022
  • Reparto de lanzamientos por tipo de novedad en 2023
  • Reparto de lanzamientos por target en 2018 (*)
  • Reparto de lanzamientos por target en 2019 (*)
  • Reparto de lanzamientos por target en 2020 (*)
  • Reparto de lanzamientos por target en 2021 (*)
  • Reparto de lanzamientos por target en 2022 (*)
  • Reparto de lanzamientos por target en 2023 (*)

Contenidos relacionados

  • Distribución Base Alimentaria

Supercash invierte 6 M€ en su sexto cash y tantea otra plataforma para ampliar su negocio foodservice

  • Distribución Base Alimentaria

Makro crea dos sellos que refuerzan la transparencia del origen de sus pescados

  • Sector Alimentación y Bebidas

Central Lechera Asturiana, Kraft Heinz, Metro Chef y Sarrade, ganadoras del Sabor del Año Restauración

  • Distribución Base Alimentaria

Peter Gries, antiguo CEO de Makro, es designado presidente de Pro a Pro España

  • Foodservice

Informe 2024 de Distribución Foodservice

  • Aguas Envasadas

Vichy Catalán repuntó un 16% en 2023, con una clara apuesta por los envases reutilizables

  • Sector Alimentación y Bebidas

Informe 2025 de Comida Étnica para Restauración

  • Distribución Base Alimentaria

Pro a Pro fija para mayo y en Dos Hermanas el primero de sus cinco almacenes anunciados para España

Ver más relacionados