Análisis 2024 sobre la Alimentación Saludable para Foodservice

La recuperación de los momentos de consumo menos ligados a las celebraciones pasa por una puesta en valor de las opciones saludables en todos los formatos de restauración. Y aunque la inflación está lastrandoel ritmo al que los fabricantes de alimentos y bebidas están renovando su oferta, tres grandes drivers concentran el grueso de las novedades: proteínas, bajos en alcohol y plant-based, mientras prosigue el buen momento de otros ingredientes con un buen perfil nutricional como los frutos secos.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • El futuro de la proteína vegetal
  • Alternativas más saludables para todo tipo de bebidas
  • La cerveza sin gana cuota
  • Combinar placer y salud

Índice de Gráficos

  • Principales lanzamientos de productos de alimentación y bebidas saludables (Abril 2023
  • Principales lanzamientos de alternativas vegetales (Abril 2023

Contenidos relacionados

  • Foodservice

Informe 2024 del sector de Masas Congeladas en Foodservice

  • Helados

La Compagnie des Desserts fortalece su negocio en España

  • Foodservice

Jordi Turmo Jardí,director general de Fedishoreca«Los distribuidores son imprescindiblesen la cadena de valor»

  • Bazar y Menaje

‘Denox’ aumenta su capacidad de inyección para continuar con su crecimiento de doble dígito

  • Foodservice

En busca de más momentos de consumo

  • Logística Gran Consumo

Prodesco refuerza su operativa logística con un nuevo almacén

  • Foodservice

Informe 2024 de Distribución Foodservice

  • Env. / Embalajes Papel-Cartón

García de Pou se expande en el exterior y adquiere terrenos en España

Ver más relacionados