Análisis de Fidelización Digital en Restauración Organizada

Artículo sobre los programas de fidelización digital en los grupos y cadenas de restaurantes, bares y cafeterías en España. Un buen número de marcas preparan el inminente lanzamiento de planes de lealtad y las que ya los tienen trabajan en su mejora constante, para impulsar el 'engagement' y la conexión emocional con los consumidores.

Artículo sobre los programas de fidelización digital en los grupos y cadenas de restaurantes, bares y cafeterías. El análisis incluye un cuadro con las características de algunos de los principales planes ya implantados en la restauración organizada en España, así como los numerosos proyectos en marcha por parte de las marcas que aún no tienen estos programas de lealtad. Además, se repasa cómo la mayor parte de los operadores que ya cuentan con programas digitales de fidelización trabajan en su mejora constante, para impulsar el ‘ engagement ’ y la conexión emocional con los consumidores con el objetivo final de crear una "comunidad". El trabajo incorpora asimismo valoraciones sobre la importancia y la gestión de los datos y las principales dificultades y necesidades a la hora de llevar a cabo el desarrollo de un programa digital de lealtad. Igualmente, incluye un apartado sobre tecnología y empresas proveedoras de la misma para la puesta en marcha de estos programas, destacando la irrupción del Wallet como alternativa y también complemento de las aplicaciones nativas (Apps).

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Marketing eficaz
  • Crear comunidad
  • Actualización continua
  • Cambio de planes
  • Optimización e innovación
  • Replicar la experiencia
  • Comunicación ‘one to one’
  • Complicaciones técnicas
  • Implicar a los equipos
  • Disrupción y viralidad

Índice de Gráficos

  • Características de diversos programas digitales de fidelización de restauración organizada en España

Contenidos relacionados

  • Restauración Organizada

La Fidelización Digital se convierte en un nuevo 'must' para las Cadenas de Restauración

  • Restauración Organizada

Crónica del XI Encuentro Alimarket Restauración Organizada

  • Servicio Rápido

Carl's Jr. se refuerza en Sevilla con un franquiciado que repite

  • Servicio a Mesa

Italian Fooding abre 'Bresca' en Tres Cantos y próximamente en A Coruña, Málaga y Lisboa

  • Cafeterías

Informe 2024 de Cadenas de Cafeterías y Bakery Coffee en España

  • Servicio a Mesa

Popeyes inaugura en el C.C. ‘Luz del Tajo’ su tercer espacio en Toledo

  • Constructoras

La constructora aragonesa Seventy Eight cambia de propietario

  • Restauración Organizada

Lateral se refuerza en Madrid

Ver más relacionados