Análisis de Fidelización Digital en Restauración Organizada

Artículo sobre los programas de fidelización digital en los grupos y cadenas de restaurantes, bares y cafeterías en España. Un buen número de marcas preparan el inminente lanzamiento de planes de lealtad y las que ya los tienen trabajan en su mejora constante, para impulsar el 'engagement' y la conexión emocional con los consumidores.

Artículo sobre los programas de fidelización digital en los grupos y cadenas de restaurantes, bares y cafeterías. El análisis incluye un cuadro con las características de algunos de los principales planes ya implantados en la restauración organizada en España, así como los numerosos proyectos en marcha por parte de las marcas que aún no tienen estos programas de lealtad. Además, se repasa cómo la mayor parte de los operadores que ya cuentan con programas digitales de fidelización trabajan en su mejora constante, para impulsar el ‘ engagement ’ y la conexión emocional con los consumidores con el objetivo final de crear una "comunidad". El trabajo incorpora asimismo valoraciones sobre la importancia y la gestión de los datos y las principales dificultades y necesidades a la hora de llevar a cabo el desarrollo de un programa digital de lealtad. Igualmente, incluye un apartado sobre tecnología y empresas proveedoras de la misma para la puesta en marcha de estos programas, destacando la irrupción del Wallet como alternativa y también complemento de las aplicaciones nativas (Apps).

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Marketing eficaz
  • Crear comunidad
  • Actualización continua
  • Cambio de planes
  • Optimización e innovación
  • Replicar la experiencia
  • Comunicación ‘one to one’
  • Complicaciones técnicas
  • Implicar a los equipos
  • Disrupción y viralidad

Índice de Gráficos

  • Características de diversos programas digitales de fidelización de restauración organizada en España

Contenidos relacionados

  • Servicio Rápido

Vicio se estrena en un centro comercial

  • Servicio a Mesa

Grupo Tragaluz lleva su marca homónima a un hotel de Madrid

  • Food & Beverages

Gordon Ramsay debuta en España con la apertura en 'The Unexpected Ibiza Hotel'

  • Restauración Organizada

Crónica del XI Encuentro Alimarket Restauración Organizada

  • Servicio a Mesa

Goiko inicia el año creciendo en Baleares

  • Servicio a Mesa

Mexicana de Franquicias factura 12,4 M en 2024 y prevé expandirse a nuevas regiones este año

  • Restauración Organizada

Informe 2025 de Delivery en la Restauración Organizada en España

  • Explotadores Franquicias

La red de KFC roza ya los 300 locales en España

Ver más relacionados