Crónica del XI Encuentro Alimarket Restauración Organizada

El Encuentro de Publicaciones Alimarket, celebrado el pasado 7 de noviembre en Madrid, reunió a destacados profesionales llamados a dirigir las naves en un sector de por sí complicado y en un tiempo de crecientes desafíos.

Bajo el lema "Gestión en un entorno hípercomplejo", la cita anual de un evento clave para el sector de la restauración abordó los desafíos de un negocio abocado a ser aún más eficiente en su gestión, dada la creciente complejidad del nuevo escenario.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Equipos e hiperregulación laboral
  • Recuperar la reputación
  • Elevar la marca...
  • ...y conectar
  • Llegar a un público más joven
  • Tiendas propias, equipo, datos y multicanalidad
  • Gestionar la singularidad
  • Triángulo de la felicidad: equipo, clientes y accionistas
  • Crear una marca para las nuevas generaciones
  • Crecer sin perder la esencia familiar
  • La restauración organizada aterriza
  • Fidelización frente a la competencia
  • Fórmulas disruptivas pero sencillas

Contenidos relacionados

  • Servicio a Mesa

Goiko inicia el año creciendo en Baleares

  • Servicio Rápido

Vicio se estrena en un centro comercial

  • Servicio a Mesa

Grupo Tragaluz lleva su marca homónima a un hotel de Madrid

  • Servicio a Mesa

Mexicana de Franquicias factura 12,4 M en 2024 y prevé expandirse a nuevas regiones este año

  • Food & Beverages

Gordon Ramsay debuta en España con la apertura en 'The Unexpected Ibiza Hotel'

  • Restauración Organizada

Informe 2025 de Delivery en la Restauración Organizada en España

  • Explotadores Franquicias

La red de KFC roza ya los 300 locales en España

  • Restauración Organizada

Análisis de Fidelización Digital en Restauración Organizada

Ver más relacionados