Eurest, filial del Grupo Compass, especializada en servicios de restauración colectiva, se acaba de adjudicar el contrato de comedor del Centro Social y Cultural de la Obra Social "la Caixa", CaixaForum, de Barcelona. En concreto, Vilaplana Catering, la marca del grupo especializada en catering de alta restauración para eventos corporativos y particulares, asumirá la gestión de la cafetería y del restaurante de CaixaForum durante un periodo inicial de dos años. Además, la firma ofrecerá su apoyo en todos los actos y celebraciones que se organizan en el emblemático edificio, uno de los centros culturales de referencia de Barcelona.
Raül Giménez, director de Eurest Catalunya, explicó: “Estamos muy contentos de poder ofrecer nuestros servicios de alta restauración en un centro tan emblemático como es CaixaForum. Es un reto importante para nosotros tanto por el alto número de visitantes que recibe el centro, como por la gran variedad de actos y celebraciones que acoge”.
Cerca de un millón de personas visitaron el año pasado CaixaForum Barcelona que, desde su apertura en 2002, ya ha acogido a más de 8 M de visitantes. El centro, una antigua fábrica textil situada a los pies de la montaña de Montjüic, está considerado como uno de los principales edificios modernistas de Barcelona.