La cadena de franquicias Anatolia Kebabs&Pizzas acaba de firmar un contrato de masterfranquicia para la Región de Murcia y la provincia andaluza de Almería, según informó el viernes en una nota de prensa.
Desde el nuevo departamento de expansión, junto con la central de franquicia, se realizarán conjuntamente estrategias y acciones de expansión para reforzar la presencia de la firma en el territorio mencionado, aseveran en el comunicado.
"La idea se ha desarrollado a raíz de los buenos resultados y del éxito obtenido en nuestra franquicia de Molina de Segura (Murcia)", indican. El franquiciado de esta unidad es la sociedad de responsabilidad limitada Kimos Fast Food, de la cual es administrador y socio único David Cristobal Marín Blaya, responsable de gestión de la empresa de fabricación de productos alimenticios Bakkvör. Marín es el masterfranquiciado, según confirma el responsable de Anatolia, Miguel Fuentes, que añade que, de momento, no tienen previsión de aperturas en esa zona, sino que están "preparando una estrategia de expansión organziada para la selección de franquiciados en dicho territorio".
Un "exhaustivo estudio previo de viabilidad", según Anatolia, ha arrojado los "datos suficientes para determinar que el encaje de su marca en estas zonas será muy fructífero", afirman. La cadena cuenta, a la espera de novedades en estas dos provincias, con dos locales en propiedad, siete franquicias y otros dos establecimientos que abrirán en los próximos días: uno en San Juan (Alicante), que abre el martes 5, y otro en Inca (Mallorca).