El grupo de restauración italiana La Mafia se Sienta a la Mesa (Grupo LMssLM) ha nombrado a Sonia Pérez Romera como directora de marketing y comunicación, cargo en el que sustituye a Alfredo Cortés Cubero. La nueva incorporación se realiza "con el objetivo de liderar el departamento de marketing, dándole un impulso a través de la innovación y diseñando y coordinando la estrategia de comunicación on y off line del grupo en esta etapa de creación de nuevas enseñas de restauración y de plena transformación digital de la compañía", según un comunicado.
Sonia Pérez es licenciada en publicidad y relaciones públicas, y cuenta con una dilatada experiencia en el mundo del marketing y la comunicación. Su trayectoria profesional ha tenido lugar tanto en empresas locales y nacionales como internacionales, siendo destacable la juguetera Imaginarium, donde ha pasado por diferentes puestos de responsabilidad en los últimos 12 años hasta liderar el departamento de marketing y comunicación. A lo largo de su carrera profesional ha colaborado en agencias de publicidad y de comunicación, en departamentos de marketing y comunicación de cliente, además de como profesional independiente, "lo que le brinda una visión de 360º del negocio y una clara orientación a resultados". Por otro lado, "su experiencia internacional le ha proporcionado también una alta capacidad de adaptación a diferentes mercados, entornos cambiantes, culturas organizativas y personas, una aptitud destacable para lidiar con la amplia variedad de públicos en Grupo La Mafia". Finalmente, "su acusado perfil creativo, tanto a nivel comercial como de branding, sumará también ideas al negocio, siendo la innovación uno de los pilares clave de la cadena de restauración aragonesa".