La cadena El Kiosko, integrada en el grupo Dihme, sigue creciendo vuelve a la explanada del 'Cívitas Metropolitano' con su food truck “todoterreno”, que estará presente durante toda la temporada de fútbol del otoño-invierno. De este modo, El Kiosko acompañará a los aficionados que asistan al estadio a ver los partidos de La Liga Santander y la UEFA Champions League.
“En El Kiosko nos gusta vivir el fútbol, sumarnos a los momentos de desconexión y disfrute de nuestros clientes. Por ello, una temporada más, volvemos al Metropolitano”, explica Marta Higuera, Directora de Marketing y Comunicación del Grupo Dihme.
El Kiosko, que recientemente sumó una nueva unidad en Madrid, concretamente en la calle Ponzano, ofrece una amplia carta," que gusta a todas las generaciones: grandes y pequeños. Se trata de un concepto único “nice food” en el que se une buen gusto, buen servicio y decoración cuidada; todo unido a una oferta ‘gastro’ muy variada y rica", afirman desde la cadena. La enseña cuenta con una red de 24 locales operativos, 19 de ellos bajo franquicia y principalmente situados en la Comunidad de Madrid, según el Censo Alimarket Restauración Organizada.
El complejo deportivo y de ocio 'Cívitas Metropolitano', situado en la zona este de la capital, acoge a su alrededor 24 establecimientos de restauración organizada, tal y como publicó Alimarket Restauración Organizada.