La cadena Del Poble Pizzería prevé duplicar los pedidos en su canal online (que supone el 60% de su negocio) y superar los 100 establecimientos en los próximos cinco años. En concreto, a corto plazo, el objetivo de Del Poble se centra en reforzar su presencia en grandes plazas como Madrid, Barcelona y alrededores; a la vez que continúa apostando por Andalucía y la Comunidad Valenciana. La marca se centrará también en expandir el negocio en nuevas ciudades como Granada, Benidorm y Torrevieja, llegando incluso a nuevas regiones como Castilla y León o el norte del territorio.
La comida a domicilio resulta esencial en la apuesta de valor de Del Poble, tal como afirma la compañía. Por ello, la empresa valenciana vuelve a elegir a Glovo ( con la que firmó en 2021 ) como su único canal de delivery para los próximos cinco años, es decir, hasta el año 2029. En este sentido, el servicio a domicilio supone aproximadamente el 60% del negocio de la cadena.
Rubén Santos, cofundador de Del Poble Pizzería, explica que "es un honor para mí formalizar el acuerdo estratégico con Glovo para los próximos cinco años, que nos permitirá llegar a las 100 pizzerías operativas a nivel nacional. Cifra que soñé el día que empezó este proyecto en 2015. Glovo nos ha demostrado ser el partner ideal, capaz de liderar el mercado y llegar a todos los rincones del territorio nacional, y es por ello que hemos decidido apostar por este proyecto conjunto a largo plazo". Por su parte, Antonio Mena, responsable de Glovo en la Comunidad Valenciana, añade que "estamos muy contentos de renovar nuestro acuerdo de colaboración con uno de los restaurantes más emblemáticos e importantes del territorio. Comenzamos a colaborar con Del Poble en 2021 y, durante todos estos años, les hemos acompañado en su expansión y crecimiento. Seguiremos trabajando para que cada vez más usuarios puedan disfrutar de las pizzas de Del Poble a domicilio a través de nuestra app".