Lactalis lanza la versión para hostelería del yogur natural 'El Castillo'

Lactalis Foodservice Iberia, la división del Grupo Lactalis Iberia para el canal horeca, lanza al mercado su nuevo yogur natural 'El Castillo', destinado exclusivamente a los profesionales de la restauración. El producto se presenta en formato de 5 kg y contiene un 3,8% de materia grasa. Según la empresa, "al tratarse de un yogur sin azúcares añadidos es apropiado tanto para elaboraciones dulces como saladas, así como para presentaciones de postres, destacando por su intensidad".

El Grupo Lactalis Iberia cuenta con 8 fábricas en España y 2.500 empleados. Por su parte, la actividad de Lactalis Foodservice genera el 13% de la facturación total del grupo en España, cumpliendo el objetivo de poner a disposición del sector profesional un surtido integral de productos lácteos de marcas reconocidas por su calidad, como 'Président', 'Puleva', 'Lauki', 'RAM', 'El Castillo', 'Gran Capitán', 'Flor de Esgueva', 'El Ventero', 'Galbani' o 'Chufi'.

Noticias sobre Foodservice

  • Distribución Base Alimentaria

Pro a Pro fija para mayo y en Dos Hermanas el primero de sus cinco almacenes anunciados para España

  • Sector Alimentación y Bebidas

Central Lechera Asturiana, Kraft Heinz, Metro Chef y Sarrade, ganadoras del Sabor del Año Restauración

  • Sector Alimentación y Bebidas

Informe 2025 de Comida Étnica para Restauración

  • Distribución Base Alimentaria

Peter Gries, antiguo CEO de Makro, es designado presidente de Pro a Pro España

  • Aguas Envasadas

Vichy Catalán repuntó un 16% en 2023, con una clara apuesta por los envases reutilizables

  • Distribución Base Alimentaria

Makro crea dos sellos que refuerzan la transparencia del origen de sus pescados

  • Distribución Base Alimentaria

Supercash invierte 6 M€ en su sexto cash y tantea otra plataforma para ampliar su negocio foodservice

Ver todas las noticias de Foodservice