Lactalis lanza la versión para hostelería del yogur natural 'El Castillo'

Lactalis Foodservice Iberia, la división del Grupo Lactalis Iberia para el canal horeca, lanza al mercado su nuevo yogur natural 'El Castillo', destinado exclusivamente a los profesionales de la restauración. El producto se presenta en formato de 5 kg y contiene un 3,8% de materia grasa. Según la empresa, "al tratarse de un yogur sin azúcares añadidos es apropiado tanto para elaboraciones dulces como saladas, así como para presentaciones de postres, destacando por su intensidad".

El Grupo Lactalis Iberia cuenta con 8 fábricas en España y 2.500 empleados. Por su parte, la actividad de Lactalis Foodservice genera el 13% de la facturación total del grupo en España, cumpliendo el objetivo de poner a disposición del sector profesional un surtido integral de productos lácteos de marcas reconocidas por su calidad, como 'Président', 'Puleva', 'Lauki', 'RAM', 'El Castillo', 'Gran Capitán', 'Flor de Esgueva', 'El Ventero', 'Galbani' o 'Chufi'.

Noticias sobre Foodservice

  • Foodservice

Informe 2024 de Distribución Foodservice

  • Env. / Embalajes Papel-Cartón

García de Pou se expande en el exterior y adquiere terrenos en España

  • Helados

La Compagnie des Desserts fortalece su negocio en España

  • Foodservice

En busca de más momentos de consumo

  • Foodservice

Jordi Turmo Jardí,director general de Fedishoreca«Los distribuidores son imprescindiblesen la cadena de valor»

  • Logística Gran Consumo

Prodesco refuerza su operativa logística con un nuevo almacén

  • Bazar y Menaje

‘Denox’ aumenta su capacidad de inyección para continuar con su crecimiento de doble dígito

  • Foodservice

Informe 2024 del sector de Masas Congeladas en Foodservice

Ver todas las noticias de Foodservice