La firma madrileña Electrolux Professional, integrada en el grupo Electrolux, ha instalado sus equipos en las zonas de cocina, cafetería, restaurante y autoservicio del Hospital La Zarzuela, propiedad de Sanitas. Este centro ha sido sometido recientemente a diversas mejoras y ampliaciones, con una inversión de 20 M€ por parte de la aseguradora. En concreto, la cocina dispone de un bloque central de la gama S90 de Electrolux, en el que destacan dos placas de cocción con revestimiento 'eco top', que otorgan versatilidad para acometer las diferentes necesidades de producción.
Además, la instalación, con la que Electrolux potencia su presencia en el ámbito sanitario, cuenta con dos hornos Air-o-Steam y cuarto con cinta de emplatado. Igualmente, dispone de una zona de lavado equipado con lavavajillas RT de arrastre de cestos. Por lo que respecta al área de autoservicio, Electrolux ha incorporado un Self-Service con acabado de madera.
Con todos estos equipos, el Hospital La Zarzuela dará respuesta a sus necesidades en el ámbito de la restauración, puesto que, además de los servicios de hostelería propios de un hospital, el centro ofrece programas específicos, como comida para acompañantes y menú a la carta para pacientes autorizados, con posibilidad de elegir entre tres primeros y tres segundos diferenciados, según el tipo de menú (hipocalórico, normal o gourmet).