El Grupo Médico López Cano, encabezado por la sociedad Antonio López Cano, ha puesto en marcha su primer centro hospitalario con internamiento en Cádiz capital. Ubicado en los bajos del estadio de fútbol Ramón de Carranza, las nuevas instalaciones han requerido una inversión aproximada de 4 M€. Cuentan con dos plantas y aproximadamente 1.800 m2 de superficie. Entre otras dotaciones, el centro está integrado por 20 camas de hospitalización, dos quirófanos y área de radiodiagnóstico.
El nuevo hospital se une a la Clínica Astarté, de especialidades y de cirugía mayor ambulatoria, con la que cuenta también López Cano en Cádiz capital, que atiende a más de 50.000 pacientes al año.
El proyecto que López Cano ha puesto en marcha en el estadio gaditano se ha materializado después de que no terminara de cuajar otra iniciativa que había definido el grupo con anterioridad. En concreto, la gestora pretendía levantar un centro hospitalario en uno de los edificios que ocupaba la tabaquera Altadis en la Zona Franca de Cádiz, en un proyecto presupuestado en 4,5 M€ y que pretendía habilitar 25 camas y bloque quirúrgico con 4 quirófanos.