La compañía Hospital Virgen del Alcázar de Lorca cuenta con un proyecto para poner en marcha el que será su segundo centro hospitalario en Águilas (Murcia). Las futuras instalaciones, de las que aún no han transcendido sus características exactas, contaran con área de hospitalización, urgencias, consultas externas, pruebas diagnósticas y quirófanos, entre otras dotaciones.
Este centro se sumará al hospital que tiene en funcionamiento la compañía en Lorca y que opera como Hospital Virgen del Alcázar. Este centro está concertado con el Servicio Murciano de Salud y cuenta con 150 camas, después de la reforma de una de las plantas del hospital, que culminaba recientemente. En concreto, en 2024 entraba en funcionamiento una unidad UCI, compuesta por cinco camas, lo que supuso un leve descenso de la capacidad de hospitalización (pasaba de 177 a las 150 camas mencionadas).
La apertura del futuro nuevo hospital de Águilas completará la oferta asistencial de la compañía, que cuenta también con un centro policlínico en Lorca, dotado con varias especialidades; así como un centro polivalente en Vera (Almería), en el que además de consultas de especialidades, se incluye un área quirúrgica.