Grupo Vips entra con Deliveroo en el servicio a domilio

Grupo Vips comenzará a prestar servicio a domicilio desde sus restaurantes gracias al acuerdo firmado con la plataforma Deliveroo . Esta alternativa está ya disponible en más de 80 restaurantes de sus enseñas 'Vips', 'Vipsmart', 'Ginos', 'Fridays', 'The Wok' y 'Rugantino' en Madrid, Barcelona y Valencia, con el objetivo de ir ampliando la cobertura progresivamente. Los pedidos pueden realizarse desde las páginas web de cada una de las marcas, así como en la web y la aplicación móvil de Deliveroo, con un plazo de entrega de unos 30 minutos. Grupo Vips contaba al cierre de 2015 con 329 locales de restauración operativos, 58 de ellos en franquicia, incluyendo las cafeterías rápidas 'Starbucks', cuyo desarrollo realiza en España y Portugal y que no se han incorporado inicialmente al acuerdo con Deliveroo. En conjunto, todos estos locales registraron unas ventas de sistema de 337,4 M€ el pasado año , lo que supuso un crecimiento del 5,8%.

Deliveroo comenzó a finales de 2015 su actividad en España , bajo gestión de la sociedad Roofoods Spain, inicialmente circunscrita a las áreas de influencia de Madrid y Barcelona. No obstante, el pasado mes de mayo comenzó a operar en Valencia . En palabras del consejero delegado de Grupo Vips, Enrique Francia -en la imagen, junto a Diana Morato, consejera delegada de Deliveroo España-, "Deliveroo representa el modelo de negocio perfecto que estábamos esperando para desarrollar la entrega a domicilio, un servicio cada vez más demandado por nuestros clientes. Se trata de una solución que garantiza que nuestros clientes puedan consumir nuestros platos fuera de nuestros restaurantes en las mismas condiciones que lo harían si estuvieran en uno de ellos". Este nuevo servicio a domicilio se une a la posibilidad de recogida en el local de productos para llevar que ya ofrecían los restaurantes del grupo.

Noticias sobre Restauración Organizada

  • Restauración Organizada

Crónica del XI Encuentro Alimarket Restauración Organizada

  • Constructoras

La constructora aragonesa Seventy Eight cambia de propietario

  • Servicio a Mesa

Popeyes inaugura en el C.C. ‘Luz del Tajo’ su tercer espacio en Toledo

  • Servicio a Mesa

Italian Fooding abre 'Bresca' en Tres Cantos y próximamente en A Coruña, Málaga y Lisboa

  • Restauración Organizada

Lateral se refuerza en Madrid

  • Restauración Organizada

La Fidelización Digital se convierte en un nuevo 'must' para las Cadenas de Restauración

  • Servicio Rápido

Carl's Jr. se refuerza en Sevilla con un franquiciado que repite

  • Restauración Organizada

Análisis de Fidelización Digital en Restauración Organizada

Ver todas las noticias de Restauración Organizada